ROWENTA

    Rowenta es sin duda una de las marcas más famosas dentro del mundo de los pequeños electrodomésticos. Desde 1909, la marca de origen alemán, ha cautivado a los consumidores más exigentes gracias a productos de gran calidad cuyos resultados son perfectos.

    Rowenta ofrece una amplia gama de productos reconocidos por su exclusiva eficacia tecnológica, su diseño refinado y su facilidad de uso.

    Gracias a soluciones inteligentes para aspiradores, planchas, centros de planchado, secadoras y depiladoras. Siempre a la vanguardia, Rowenta ha trabajado durante más de 10 años para desarrollar productos ecointeligentes. Fiel a sus propios valores, la marca Rowenta ha formado una colaboración con WWF para situar el ecodiseño en el núcleo de su proceso de innovación.

    La Casa del Electrodoméstico quiere ofrecerle a sus clientes la mejor selección de productos Rowenta, para mejorar su calidad de vida al a hora de realizar las tareas del hogar.

    Web oficial:  http://www.rowenta.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 63 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 63 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.