Roomba

    En La Casa del Electrodoméstico, queremos facilitar la vida a nuestros clientes para mejorar su calidad de vida, por ello, trabajamos con la marca Robot, encargada de la fabricación de aspiradores autosuficientes capaces de aspirar el suelo sin la necesidad de ayuda humana.

    Olvídese de volver a tener que pasar el aspirador usted mismo. Nuestros aspiradores de la marca Robot, ya lo hacen por usted. Gracias a su chip de inteligencia estos pequeños robots, son capaces de aspirar grandes superficies guiándose por las paredes de su casa, sin dejar un rincón si pasar.

    Salga a hacer la compra, a dar un paseo , disfrute de su tiempo libre mientras el robots limpia el suelo de su casa.

    Características de los aspiradores de la marca Robot

    Su sistema de limpieza de tres fases y los extractores AeroForce en algunos de los modelos, le ofrece un excelente rendimiento en cualquier tipo de suelo. Además es capaz de eliminar el 99% de alérgenos, polen y partículas.

    Limpieza total gracias a los robots

    Los diferentes modelos de las distintas marcas, están compuestos de unos rodillos que giran de forma inversa el uno al otro, generando un efecto pala que recoge la suciedad, más rápida y eficazmente. De una pasada es capaz de recoger todo tipo de suciedad.

    Las baterías cada vez están evolucionando más, para aportar mayor calidad a los robots. Con una autonomía en algunos modelos de hasta dos veces la habitual, como ocurre en el caso del robot Roomba de IRobots, en este caso no tendrás que preocuparte por ponerlo a cargar, él solito vuelve a su Home Base para recargarse.

    Web oficial:  http://www.irobot.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.