Rimax Baby

    Rimaxbaby destaca por su fabricación en intercomunicación para bebés. En este caso, en La Tienda del Electrodoméstico, encontrarás, el intercomunicador para bebés con pantalla LCD de 3,5” a color y con salida AV para la conexión al televisor. El RB205 Baby Kangoo cuenta con diversas opciones como función de visión nocturna y comunicación bidireccional.

    Además, la cámara de Rimax RB205 posee luz de compañía para la noche y función de alerta que recuerda la hora de la comida. Este modelo cuenta con una tecnología avanzada que evita las interferencias y proporciona una recepción muy clara y nítida del sonido con una distancia de recepción de 300 metros en condiciones óptimas.

     

    El RB205 Baby Kangoo de Rimax incluye nanas y es posible conectar un máximo de 4 cámaras. Todos los modelos de la marca Rimax baby cuentan con la tecnología digital de 2,4 Ghz, lo que evita totalmente las interferencias con otros dispositivos y garantiza una señal clara.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Rimax Baby
    VIGILABEBES RIMAX RB204
    140,57 €
    IVA incluido
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.