PHILIPS

    Philips es una empresa con sede principal en los Países Bajos, enfocada a la tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de cuidado de la salud, consumo y estilo de vida e iluminación.

    La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

    Philips, líder en el sector del cuidado de la salud

    Desde la presentación de la primera bombilla de Philips hace más de 120 años, la innovación y las personas han sido los aspectos más importantes para esta empresa.

    El compromiso de la marca es ofrecer nuevas tecnologías de cuidado de la salud e iluminación, así como productos de consumo innovadores y de interés local que marquen la diferencia para nuestros clientes, consumidores y partes interesadas en todo el mundo. Philips está convencido de que la mejor manera de lograrlo es comprender a fondo las necesidades y los deseos de los usuarios.

    Web oficial:  http://www.philips.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 130 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 130 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.