MIELE

    La marca Miele se fundó en el año 1899. Miele es una empresa familiar independiente comprometida en igual medida con sus propietarios, empleados, clientes, proveedores, así como con el medio-ambiente y con la sociedad, en cualquier parte del mundo.

    Sus fundadores fueron Carl Miele y Reinhard Zinkann.

    Miele se centra en la fabricación de electrodomésticos de uso doméstico para satisfacer las necesidades de los hogares de todo el mundo; lavadoras, secadoras, lavavajillas y una amplia gama de aparatos de cocción, además de un amplio surtido de aspiradores. También Miele es especialista en aparatos para uso en entornos industriales o médicos.

    Actualmente Miele está representada en 47 países con filiales propias y otros 50 países a través de importadores.

    Desarrollo de la marca Miele

    Miele ofrece a sus usuarios productos que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente.

    En Miele tienen como objetivo principal en convertirse en la marca más valorada dentro del sector, tanto por sus clientes como por la competencia. Miele es sinónimo de una forma de pensar y de actuar enfocada en el largo plazo. Esta filosofía está basada en una continuidad en valores y objetivos, una relación de colaboración continua con sus clientes y proveedores, y una cultura empresarial respetuosa con sus empleados.

    Ahorra con los electrodomésticos Miele

    Una de las marcas más comprometidas con el medio ambiente. Miele trabaja a diario para reducir al mínimo el impacto ambiental en sus fabricaciones además de sacar al mercado productos de alta eficiencia energética, que hacen que sus clientes ahorren al máximo en sus factura de la luz y el agua.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Velocidad de Centrifugado
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.