Kitchen Aid

    Esta marca se fundó gracias a las ideas de una mujer, que quería revolucionar el mundo de las amas de casa y de facilitar el trabajo en la cocina. Se llamaba Jospehine Cochrane.

    En 1886, ella misma patentó la invención que con el tiempo se convertiría en el lavavajillas actual. Nueve de sus increíbles máquinas fueron expuestas, rápidamente vendidas y utilizadas en restaurantes.

    Años más tarde, Herbert Johnson, un ingeniero de Ohio, inventó otra máquina milagrosa que iba a revolucionar las vidas de los profesionales y los apasionados de la cocina: el "H5", el primer batidor de huevos doméstico. Así nacía KitchenAid. Con los años, la marca no deja de inventar y de innovar en soluciones para entusiastas y cocineros, inspiradas en el mundo profesional.

    Características de la marca KitchenAid

    Toda una revolución en el mundo de las cocinas, donde esta marca te proporciona los electrodomésticos que harán tu vida más fácil y sencilla. Ahorra en tiempo y esfuerzo, con la gran variedad de modelos que te ofrece esta marca, elige el que más se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de la ayuda que te proporcionará estos pequeños electrodomésticos.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.