KINGSTON

    Kingston se fundó en el año 1987, como una empresa especializada en la fabricación de memorias de montaje y chips informáticos. Esto, fue toda una revolución en el mundo de las nuevas tecnologías.

    Compaginando uno de los sistemas de pruebas más extensos y rigurosos de la industria de las memorias, un exclusivo centro de asistencia técnica gratuita y un constante despliegue de tecnologías innovadoras, Kingston Technology no ha dejado de fijar los estándares de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad a lo largo de su historia.

    Kingston una marca líder

    Kingston se ha desarrollado y ha evolucionado hasta convertirse en el mayor fabricante de memorias independiente. Con oficinas centrales en Fountain Valley, California, Kingston da empleo a más de 3000 personas en todo el mundo. Considerado como una de las mejores empresas en las que trabajar en América según la revista Fortune, los principios de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad de Kingston dan lugar a una cultura de empresa ejemplar. Kingston cree esencial invertir en los empleados, y cada uno de ellos es una pieza crucial del éxito de la empresa.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.