Olvídate de tener que estar todo tu fin de semana a limpiar tu vivienda o que, tras dedicar horas compruebas que algún espacio ha quedado sucio, con los electrodomésticos de la marca iRobot no tendrás que volver a preocuparte por la limpieza. En nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de opciones para que elijas la que mejor se adapta a ti.


    Características de los electrodomésticos iRobot

    Los electrodomésticos iRobot incorporan las últimas innovaciones tecnológicas para garantizar un mantenimiento básico de tu vivienda y ofrecer un entorno agradable. Estos robots aspiradores son autónomos y limpian todo tipo de suelos, de distintos materiales y con diferentes grados de suciedad.

    Del mismo modo, los productos iRobot cuentan con un sistema de navegación inteligente que permite orientar tu electrodoméstico y, además, hacer un mapeo de la estancia; de esta forma, se evitan accidentes y limpiar toda la suciedad, hasta aquella que está debajo de tus muebles.

    Cómo elegir tu iRobot

    Lo más importante a la hora de adquirir tu iRobot es que cubra tus necesidades y las de tu vivienda; es decir, debes comprobar si el sistema de navegación es compatible con tu estancia y si tiene la suficiente autonomía para que la batería alcance a limpiar toda la habitación.

    Otro de los factores que debes analizar para elegir tu iRobot es su aplicación para programarlo; esta debe ser sencilla y, además, los modelos más innovadores permiten limpiar tarimas, alfombras, maderas, piedras y baldosas de la forma más efectiva e innovadora.

    Ventajas de los robots iRobot

    A continuación te mostramos cuáles son las principales características de los robots aspiradores iRobot:

    • Autonomía: sus robots se cargan solos y, de esta forma, no se detendrá por falta de batería; de este modo, cuando necesita más carga, estos electrodomésticos vuelven solos a la base, se recargan y continúan limpiando donde pararon.
    • Limpieza de alfombra: incorporan las últimas innovaciones tecnológicas para analizar las zonas más sucias, detectando obstáculos.
    • Programables: puedes programar tu electrodoméstico iRobot para que empiece a limpiar a una hora determinada; de este modo, cuando llegas a casa de tu trabajo tendrás el suelo limpio.
    • Debajo de los muebles: estos electrodomésticos son pequeños y entran debajo de los muebles, incluso el sofá y la cama; de esta forma, no tendrás que mover los muebles para llegar a todos los espacios, incluso a los lugares que tienen un acceso más difícil.

    Sobre iRobot

    iRobot Corporation es una empresa dedicada al diseño de dispositivos robóticos para hogares o empresas. Dentro de la amplia variedad de electrodomésticos que puedes encontrar de la marca, destacan los productos Roomba, sus aspiradores domésticos.

    La firma nació en 1990 de la mano de varios especialistas en robótica del Massachusetts Institute of Technology; a día de hoy, han vendido más de 15 millones de robots en todo el mundo e incorporan las últimas innovaciones tecnológicas. En la actualidad, continúan con su compromiso de crear robots que garanticen las opciones más inteligentes para limpiar y hacer tu día a día más sencillo.

    En definitiva, si quieres mantener tu vivienda limpia durante todo el día, los electrodomésticos iRobot son lo que necesitas. No esperes más y hazte ya con tu robot aspirador de la mejor calidad.

    Web oficial:  https://www.irobot.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.