HUAWEI

    Huawei es un fabricante de tecnología e informática a nivel mundial. En pocos años se ha posicionado como una de las potencias líderes en los mercados mundiales.

    Como ellos mismos definen, se apoyan en una operación responsable, una innovación constante y una colaboración abierta, estableciendo un catálogo competitivo de soluciones TIC de extremo a extremo en redes de empresas y de telecomunicaciones, de dispositivos y de computación en la nube.

    Sus soluciones, productos y servicios de TIC se utilizan en 170 países y áreas geográficas, y dan servicio a más de un tercio de la población mundial. Con 180.000 empleados, Huawei se ha comprometido a facilitar la sociedad de la información del futuro y a construir un mundo mejor conectado.

    Además, la marca Huawei cuenta con unos empleados con una elevada dedicación y con una sólida plataforma de crecimiento. Inspirar una alta dedicación es uno de los valores principales de Huawei, que se manifiesta de múltiples formas.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 15 de 37 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 37 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.