HOTPOINT

    ¿Has oído hablar de los electrodomésticos Hotpoint? La firma italiana-americana pone a tu disposición todos los productos que necesitas para tu cocina; además, en la actualidad, dispone de unos precios realmente bajos, manteniendo siempre la mejor calidad, para que puedas adquirir los modelos que desees.


    Tipos de electrodomésticos Hotpoint

    A continuación te mostramos los distintos tipos de electrodomésticos Hotpoint que puedes encontrar en nuestra tienda online:

    • Frigoríficos y congeladores: una de las principales innovaciones de estos electrodomésticos es la incorporación del sistema Total No Frost; es decir, se distribuye el aire frío del interior de forma homogénea, para evitar la formación de escarcha. Además, los últimos modelos cuentan con dispensador de hielo y agua.
    • Lavadoras, secadoras y lavasecadoras: son ideales para tratar tu ropa de la forma más segura; en la actualidad, tienen una capacidad de entre 7 y 9 kg. La mayoría de estos electrodomésticos disponen de las tecnologías Digital Motion e Inyección Directa, para conseguir un impresionante rendimiento a bajas temperaturas.
    • Lavavajillas: los modelos más habituales son los empotrados. Destacan por incorporar la tecnología Zone Wash, para seleccionar la cesta en la que quieres un lavado intensivo; además, disponen de un proceso de oxígeno activo que elimina 2/3 de los olores de modo natural.
    • Hornos, placas y microondas: dentro de las principales incorporaciones tecnológicas destacan el sistema Dual Flow, en los hornos, el cual garantiza una ventilación térmica uniforme y asegura una cocción óptima. Estos electrodomésticos tienen un ancho de 50 a 90 centímetros, de modo que se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio. Por su parte, los microondas combinan las funciones de calentamiento, descongelación y grill.
    • Vitrocerámicas y encimeras.
    • Campanas extractoras: cuentan con varios niveles de extracción y cuentan con un diseño pensado para integrarse con la estética de la cocina.

    Sobre Hotpoint

    Hotpoint es una marca de electrodomésticos con parte americana y parte italiana; se fundó en 1911 en California y, en sus comienzos, comercializaban planchas y cocinas eléctricas. Una de las principales características de estos productos es que, en sus orígenes, eran de color blanco; por eso, Hotpoint fue considerada en sus comienzos como una marca blanca.

    En 2001, la marca fue adquirida por el grupo Indésit y en 2007 se asoció completamente a una de las firmas históricas, especialmente en Reino Unido, Ariston. Por ello, a partir de ese momento se comenzó a denominar Hotpoint-Ariston; esto cambió en 2014, cuando el grupo americano Whirlpool adquirió la mayoría de participaciones de Indesit y devolvió su nombre original a Hotpoint.

    En la actualidad, la marca cuenta con una impresionante variedad de electrodomésticos inteligentes y de gran calidad, garantizando unos resultados impresionantes y dando respuesta a las necesidades de todos sus consumidores; por eso, la firma es líder en Reino Unido.

    En definitiva, Hotpoint se caracteriza por ofrecer electrodomésticos de alta gama que destacan por su innovación, diseño elegante e intención de mejorar el medio ambiente; por eso, si deseas un aparato de cocina bueno, económico y de calidad, lo mejor es que apuestes por uno de los modelos de esta firma.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Frío
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del producto
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Carga de Lavado
    Velocidad de Centrifugado
    Capacidad del lavavajillas
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 59 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 59 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaSecured By Sectigo