Haier

    Haier es una de las marcas que más ha evolucionado en los últimos años para adaptarse al mundo y al consumidor actual. A través de los valores de calidad y fiabilidad, una de las principales características de los electrodomésticos Haier es que son productos premium, innovadores y modernos; además, en nuestra tienda online los encontrarás al precio más bajo.


    Características de los electrodomésticos Haier

    Una de las principales características de los electrodomésticos Haier es que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas, de forma que consiguen adaptar todos sus productos a las necesidades de los clientes.

    En la actualidad, la marca dispone de lavadoras, frigoríficos o congeladores, entre otros; es decir, cuentan con todos los productos necesarios para hacerte la vida más fácil al precio más bajo.

    Si hay algo que caracteriza a los electrodomésticos de la marca es que aúnan la calidad, el diseño y la innovación, lo que hace que siempre tengas en tus manos un producto de calidad y duradero.

    Un poco de historia

    La marca Haier surgió en 1984 en China de la mano de Zhang Ruimin, cuyo objetivo ha sido elaborar productos fiables y de alta calidad. Su intención es centrarse en el hogar para regalar más tiempo a sus usuarios, de forma que se pueden dedicar a lo que realmente les importa.

    Los electrodomésticos Haier destacan por estar elaborados con materiales de primera calidad, desarrollados por ingenieros altamente calificados y por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas, de forma que son fáciles de usar, eficientes y capaces de ahorrar tiempo.

    La marca Haier se introdujo en España en 2007 y, desde ese momento, no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los fabricantes líderes del panorama nacional. Además, dispone de una amplia red de servicios técnicos, con un centro técnico en madrid, que proporciona la total tranquilidad de los clientes a la hora de adquirir sus productos.

    En la actualidad, la marca está presente en más de 160 países y su cuota de volumen de ventas al por menor, en 2018, fue del 15.4%; además, Haier cuenta con más de 120 fábricas y más de 10 centros de I+D repartidos por todo el mundo, con lo que consigue adaptarse a las necesidades de cada país. Para que te hagas una idea de su auge en España, en Haier mantiene el liderazgo de electrodomésticos de gama blanca desde 2008.

    Muy cerca del consumidor

    Una de las principales ventajas de Haier es que siempre están cerca del consumidor; de esta forma, pueden conocer sus necesidades y los cambios de su vida cotidiana, adaptando así sus productos a estas variaciones.

    De este modo, la marca se caracteriza por adaptar su gama de productos a los ritmos cambiantes de los hogares modernos, haciendo que sus electrodomésticos cumplan todos tus deseos.

    En definitiva, si lo que estás buscando es un electrodoméstico innovador y que se adapte perfectamente a todas tus necesidades, aportar por la marca Haier es escoger calidad y garantía. No esperes más y hazte ya con tu electrodoméstico Haier.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Frío
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Carga de Lavado
    Velocidad de Centrifugado
    Carga de la Secadora
    Capacidad del lavavajillas
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 47 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 47 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.