Grundig
    Grundig es uno de los principales productores del mundo de electrónica de consumo, grandes y pequeños electrodomésticos. Con la apuesta estratégica incrementando su portfolio con nuevas tecnologías en electrodomésticos para el hogar, Grundig se convierte en fabricante y proveedor global de electrónica en Europa, para un consumidor exigente, que busca diseño e innovación con una garantía de calidad acreditada.


    Marca Grundig


    La marca cuenta con una larga historia de calidad, innovación y estilo que ha mantenido a la compañía a la vanguardia de la electrónica de consumo y del equipamiento del hogar en Europa en los últimos 75 años, tras su nacimiento en 1945 en Alemania.


       
    1945

    Nacimiento en Alemania de la mano de Max Grundig. Destaca en radios y reproductores.
    1960

    Se inaugura la primera fábrica fuera de territorio alemán en Belfast (Irlanda).
    1967

    Llega la televisión a color y Grundig instala su fábrica de TV en Rovereto (Italia)
    1989

    Fallece Max Grundig con 81 años pero la marca sigue a pleno rendimiento.
    2004

    ArÇelik, un grupo turco, se hace con la mayor parte de acciones de Grundig.



    El mundo ha cambiado mucho desde 1945. Lo sabemos porque hemos estado allí en cada paso del camino.

    Comenzó con la radio, reuniendo gente alrededor. Luego, fue la televisión, que ofrecía una ventana al mundo exterior. Y poco después, todos los demás rincones de la casa.

    A lo largo de los años, nos hemos dedicado a hacer que la vida de las personas sea más fácil y rica. La tecnología ha cambiado rápidamente, sin embargo, los valores que nos ayudaron a crecer son más relevantes que nunca.

    Grundig


    Nuestro mayor propósito es "inspirar a la gente en el hogar, para tomar acciones cotidianas, y así lograr un futuro mejor”.

    Creemos que las casas están hechas no solo de cuatro paredes, separadas del mundo exterior. De hecho, es todo lo contrario. Creemos que los hogares están profundamente conectados con el mundo que nos rodea.

    El hogar es la raíz de todo problema y de toda solución. Después de todo, los valores fundamentales que nos hacen buenos seres humanos primero se comparten y se aprenden en casa. Y es lo que aprendemos dentro de nuestros hogares lo que da forma al mundo fuera de ellos.

    Un futuro mejor comienza en casa.

    IT STARTS AT HOME
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del producto
    Garantía
    Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaSecured By Sectigo