GRUNDIG

    Grundig fue fundada en 1945 establecieron empresas alemanas Grundig, que ha ganado con radios y televisiones de todo el mundo la fama internacional.

    Desde 2007, Grundig Intermedia GmbH forma parte del Arçelik AS, una de las compañías líderes en el Grupo Koç mundial.

    Grundig es uno de los principales proveedores de productos en los campos de la electrónica de consumo y pequeños aparatos eléctricos y electrodomésticos más grandes del mundo. Con la expansión de la cartera de productos de "línea blanca", se convirtió en el único de toda Europa en tener una segunda línea de productos.

    Con sede en Nuremberg, donde actualmente 100 empleados en marketing, ventas, productos y gestión de calidad, la logística y el trabajo de servicio. 1.600 empleados en todo el mundo trabajan en las diferentes áreas de la empresa para la marca Grundig.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Precio
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    GRUNDIG
    AURICULAR GRUNDING 38289
    4,79 €
    IVA incluido
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.