FRANKE

    La marca Franke pertenece a un grupo empresarial con el mismo nombre. Franke se fundó para mejorar la calidad de vida en hogares y empresas con pequeños y grandes electrodomésticos.

    La innovación es la clave en cada uno de sus diseños, mejorando siempre en algo al anterior.

    Franke es un proveedor líder mundial de productos y soluciones para cocinas y baños residenciales, servicio de comidas profesional, preparación de café y servicios, tanto públicos como privados. El Grupo consta de cuatro empresas:

    • Franke Kitchen Systems - sistemas integrados para la preparación y cocción de alimentos, incluyendo fregaderos, grifos, encimeras, campanas y aparatos de cocina.
    • Franke Foodservice Systems - equipos de cocina, suministros y una amplia gama de servicios para las principales cadenas de restaurantes.
    • Franke Water Systems - sistemas integrados para baños privados y baños semi- / públicos, incluyendo grifos, duchas, sumideros, accesorios, sistemas de gestión de agua.
    • Franke Coffee Systems - una amplia gama de máquinas de café para preparación de café fuera de casa, incluyendo superautomáticos, tradicionales y cerveceros.

     

    Con sede en Aarburg, Suiza, el Grupo emplea a alrededor de 9.000 personas en 66 filiales en 5 continentes y exporta a más de 100.

    Características de los electrodomésticos Franke

    Con una presencia de la marca en casi todo el mundo, Franke trabaja a diario para desarrollar nuevas tecnologías que poder aplicar en sus electrodomésticos.

    Con una de las mejores garantías del mercado y con la opinión de cientos de clientes que lo avalan, Franke es ya toda una potencia en el mundo de los aparatos para el hogar.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.