Fagor

    Fagor Electrodomésticos es una de las empresas pioneras en la fabricación de electrodomésticos. Pertenece a la corporación Mondragón, que fue de las primeras empresas de esta corporación.

    Fagor se fundó en octubre de 1956 cuando cinco exestudiantes de la escuela profesional de Mondragón (Luis Usatorre, Jesús Larrañaga, Alfonso Gorroñogoitia, José María Ormaetxea y Javier Ortubay) compraron el taller Otalora situado en Vitoria y que poseía licencia para construir aparatos de uso doméstico. Llamaron a la empresa Talleres Ulgor, palabra formada por las iniciales de sus apellidos.

    Características de los electrodomésticos Fagor

    Fagor ha conseguido, gracias a su trabajo y esfuerzo durante años, ser una de las marcas líderes en el sector de los electrodomésticos.

    Además, gracias a su trabajo en publicidad y marketing, es una de las marcas mejor valoradas por los usuarios.

    Con una preocupación por el medioambiente y el ahorro del consumido, Fagor se centra en la reducción del impacto ambiental y en la reducción del consumo para que sus clientes ahorren desde el primer día en agua y luz con sus electrodomésticos.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Frío
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Velocidad de Centrifugado
    Tipo de Horno
    Número de Zonas de Cocción
    Tipos de Placa
    Tipos de Campana
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 60 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 60 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.