DAGA

    Moreno Castillo ha recopilado para ti toda la información necesaria para que conozcas de primera mano las marcas y fabricantes más importantes del sector de los electrodomésticos.

    Muchos clientes son fieles a la marca que durante años le ha dado servicio en su hogar. Frigoríficos, lavadoras, lavavajillas…. Pequeños y grandes electrodomésticos que han sido diseñados para mejorar considerablemente la vida dentro de los hogares.

    Daga, pequeños electrodomésticos para el hogar.

    Esta conocida marca se creó en el año 1921 y desde entonces proporcionar pequeños electrodomésticos de gran calidad a clientes de todo el mundo.

    ¿Padeces dolores de espalda? ¿Has sufrido una pequeña lesión y el médico te recomienda calor en la zona?

    Las almohadillas de la marca Daga son las más conocidas del mercado gracias a su calidad precio. Años de experiencia han convertido a la marca en todo un referente especialmente en la fabricación y diseño de mantas eléctricas. Modelos de gran calidad que mejoran considerablemente algunas dolencias y lesiones en sus clientes.

    La marca pasa exigentes controles de calidad y seguridad a cada uno de sus productos, ofreciendo siempre la mejor garantía para todos.

    Daga trabaja cada día para mejorar la productividad en sus fábricas y generar productos exclusivos para los clientes. Su compromiso es básico en el diseño y calidad de sus textiles.

    Esta marca cuenta con un futuro prometedor aún más si cabe, gracias a su constante evolución y al éxito con sus clientes.



    Web oficial:  http://www.daga.eu/es
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Mostrando del 1 al 13 de 13 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 13 de 13 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.