DAGA

    La marca Daga, se fundó en el año 1921 como la primera fabricante en exclusiva en almohadillas, calientacamas y mantas eléctricas y el único fabricante nacional en la confección de calor textil.

    Gracias a su experiencia, cuentan con el reconocimiento internacional, el aval de las opiniones de sus clientes y con la calidad de los mejores productos para el confort en la aplicación de calor seco, tanto en la propia persona como en sus textiles de hogar.

    Una marca experta en proporcionar calor seco

    Tras décadas de liderazgo en nuestra categoría de productos seguimos aportando la más alta calidad y fiabilidad en el producto, controlado y testado bajo estrictas normas de seguridad.

    La propia marca destaca varias características principales que la definen y en donde tienen puestos todos sus objetivos.

    • Compromiso. Pioneros en la confección de calor textil, aportan alta calidad y fiabilidad en el producto, controlado y testado bajo estrictas normas de seguridad que avalan la confianza de nuestros clientes.
    • Objetivo. Gracias a su compromiso, a su trabajo en equipo y a sus valores, quieren ofrecer a todos aquellos que, en el mundo, aman la calidad de vida, a través del mejor confort que el calor textil pueda ofrecer, ensalzado por las mejores tecnologías, por la emoción y la implicación intelectual que nacen de la búsqueda de la perfección en cada una de sus fabricaciones.
    • Futuro. Daga trabaja a diario para ser el punto de referencia de la cultura y la excelencia del calor flexible. Una empresa con extensa experiencia y reconocimiento internacional que apuesta por la innovación, con el fin de proponer los mejores productos de confort para la aplicación de calor seco y que, gracias a ello, crece y se mantiene como líder de la alta gama.
    • Valores. La búsqueda del bienestar de los clientes, entendido como el estado óptimo del equilibrio físico y emocional, como base del trabajo diario.

     

    El entusiasmo por la perfección, comprendida como el valor por la calidad de lo bien hecho, así como la apuesta por la tecnología más avanzada apoyada en un atractivo y actual diseño, nos reafirma como expertos.

    Web oficial:  http://www.daga.eu/es
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.