Daewoo

    Daewoo tiene su origen en la ciudad coreana de Seúl. Se fundó en el año 1971 como una pequeña empresa dedicada a la fabricación de equipos de audio y videocaseteras.

    Con el tiempo y afianzada en una marca valorada en Corea, comenzó su expansión más allá de sus fronteras, hasta convertirse en una de las marcas líderes del mercado en sistemas de electrónica y como especialistas en sistemas de audio. Hasta 64 fábricas repartidas por todo el mundo son con las que cuenta Daewoo para la producción, desarrollo y fabricación de sus productos.

    Los hitos en el desarrollo tecnológico de Daewoo son muchos. Por ejemplo, a comienzos de los 90, Daewoo Electronics marcó el inicio de una nueva era en el lavado de la ropa, con la introducción del único sistema de lavado a base de "burbujas de aire”, concepto que vendría a revolucionar el mercado de lavadoras al ofrecer equipos que brindan una excelente eficiencia de lavado sin maltratar los tejidos de la ropa.

    Daewoo, una marca que apuesta por la innovación

    Gracias al trabajo e investigación durante todos estos años, en 2003, introdujeron la línea de refrigeradores y aires acondicionados con la tecnología "Nanosilver”, cuya particularidad es la eliminación de bacterias. Esta tecnología tuvo gran éxito a nivel mundial y sigue presente en muchos productos hasta el día de hoy.

    El objetivo de Daewoo ha sido transformarse en una empresa de alta tecnología a nivel mundial que ofrezca la más amplia gama de insumos de gran calidad con tecnología de punta al alcance de sus consumidores. De esta manera, los productos Daewoo Electronics son diseñados pensando para mejorar la calidad de los hogares de todo el mundo, con énfasis en mejorar un estilo de vida saludable a través de tecnologías de avanzada y amigables con el medioambiente.

     

    Web oficial:  http://www.daewoo.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.