Daewoo

    En Moreno Castillo trabajamos cada día para ofrecer a los clientes las mejores marcas y fabricantes que existen hoy en día en el mercado de los electrodomésticos y la electrónica.

    Con el paso de los años estas marcas han ido evolucionando gracias al descubrimiento de las últimas tecnologías.

    En esta sección te presentamos la marca Daewoo, un referente en el mundo de la electrónica y el audio.

    Electrodomésticos Daewoo

    Daewoo tiene su origen en la ciudad coreana de Seúl. 1971 fue el año en el que la marca empezó a fabricar sus modelos electrónicos. A día de hoy y gracias al esfuerzo y dedicación de los primeros años la marca ya forma parte del mercado internacional, donde cuenta con más de 60 fábricas repartidas por todo el mundo.

    En los últimos años la marca se ha centrado en el diseño y fabricación de aires acondicionados con un nuevo sistema refrigerado, elconocido como ‘Nano Silver’. Un sistema que te protege a ti y a tu familia de las bacterias que llegan a emitirse por el aparato debido a la acumulación de humedad en el interior. Con el tiempo esta innovación de Daewoo se ha aplicado a gran parte de los modelos del resto de marcas y fabricantes.

    La intención de Daewoo ha sido convertirse en la mayor empresa de electrónica y electrodomésticos del sector, siempre teniendo en cuenta los últimos avances en tecnología. Hoy en día, los últimos modelos de Daewoo Electronics están pensados para mejorar considerablemente la calidad de vida de los clientes.


    Web oficial:  http://www.daewoo.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.