COINTRA

    Cointra es una empresa especializada en el sector del equipamiento doméstico como los calentadores y las calderas de gas, desde hace 60 años.

    Una empresa avalada por la garantía de sus productos y la opinión de sus clientes, además de ser la primera empresa pionera en desarrollar la energía solar térmica en el mercado de nuestro país.

    Actualidad de la marca Cointra Godesia S.A.

    Esta empresa comercializadora, se centra actualmente en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica.

    Desde hace poco tiempo, han sumado un nuevo miembro a su empresa, el Grupo Ferroli, que ha permitido la renovación total de la gama de productos con aparatos diseñados y desarrollados en los centros de I+D del Grupo y producidos en sus propias factorías con las más avanzadas tecnologías, lo que impilica y aporta a la marca Cointra un futuro lleno de éxito.

    Cointra exporta en la actualidad sus productos a más de 35 países en los 5 continentes.

    Cointra se asocia con el grupo Ferroli

    Se trata de un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1955 por la familia Ferroli y dedicado a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial. La clave del éxito radica sin duda en las más de 3.000 personas que componen actualmente el Grupo y que con su pasión y empeño han conseguido que Férroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

    En definitiva, si buscas un sistema de extracción o sistemas de calefacción, climatización o energía solar, Cointra es la marca perfecta.

    Web oficial:  http://www.cointra.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.