BRITA

    Brita, es una marca de accesorios para cocinas. Llleva en el mercado de los electrodomésticos desde hace relativamente pocos años.

    Brita destaca principalmente por sus jarras de agua con filtro, ideales para aquellas zonas en las que el agua del grifo no sea muy recomendable. La jarra, gracias a su filtro se encarga de limpiar las impurezas del agua junto con la cal y el cloro, y dejarla lista para servir.

    La filosofía de BRITA, es una filosofía clara y concreta, enfocada al protagonismo del cliente, fabricando en exclusiva para los clientes más recomendados.

    En BRITA, una serie de valores muy concretos definen nuestra identidad. Estos valores son para nosotros algo más que una estrategia de negocio, por eso los hemos utilizado para crear la filosofía del grupo BRITA.

    Innovación de la marca Brita

    La innovación es un factor muy importante para el desarrollo de la propia marca. La innovación nace del intercambio de opiniones, por ello en el campus BRITA se reúnen los departamentos de administración, I+D y de producción, donde la comunicación es nuestra máxima.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.