BRIGMTON

    RIgmton se fundó en los años 80 con el objetivo de abastecer el mercado español de la electrónica de consumo. Desde su aparición, esta empresa ha tenido como objetivo suplir las necesidades tecnológicas de sus clientes, para mejorar su calidad de vida y para ayudarles en las tareas más simples.

    Llegó a convertirse en uno de los principales distribuidores de alarmas para automóvil del mercado español. Gracias al trabajo y al constante esfuerzo y dedicación, la marca ha mantenido una constante modernidad de sus productos, desde la aparición de los primeros reproductores de casete, discos compactos, micrófonos profesionales y domésticos, televisores, equipos de música, aparatos de climatización, etc.

    Brigmton, constancia y evolución

    Una de las destacables causas de porque brigmton ha ido creciendo en su sector a lo largo de todos estos años, es el buen aprovechamiento de su capacidad para ofrecer productos innovadores.

    Su trayectoria al completo se puede resumir en innovación, calidad y servicio. Se trata de tres aspectos claves que junto a nuestra perseverancia nos permiten cubrir las necesidades todos nuestros clientes.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.