BRAUN

    Braun GmbH es una compañía alemana de productos de consumo, conocida por sus productos de diseño funcional y estético. Se fundó en el año 1921, gracias al ingeniero Max Braun.

    Max Braun fue uno de los primeros fabricantes europeos que combinó radio y tocadiscos en un mismo aparato. En 1934 nació el logotipo de Braun, con su característica "A" alargada y redondeada en el centro. En 1945, tras la segunda Guerra mundial que arrasó con todo su patrimonio, Max Braun comenzó a reconstruir su empresa con 150 empleados. 1950 presenció el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica, la "S 50", que combinaba un elemento de corte oscilante con una lámina de acero ultrafina, y sin embargo estable, por encima.

    Sus hijos, tuvieron que asumir la dirección de la empresa, tras la muerte de Max. Hoy en día Delonghi es propietario de la marca Braun.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Tamaño
    Mostrando del 1 al 15 de 117 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 117 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.