BRAUN

    Moreno Castillo trabaja cada día para recoger en su catálogo online las mejores marcas del mercado de los pequeños y grandes electrodomésticos.

    Braun es una de las marcas más importantes dentro del sector de los pequeños productos para el cuidado personal.

    Afeitadoras Braun

    Dentro del a marca, su producto estrella es sin duda las afeitadoras.

    Esta marca alemana se fundó en el año 1921 a manos del ingeniero que le proporcionó su nombre. Max Braun aplicó las recientes tecnologías eléctricas a radios y tocadiscos, consiguiendo un producto automático y de gran calidad. Con el tiempo fue desarrollando pequeñas herramientas o electrodomésticos para la ayuda en el cuidado de la imagen tanto en hombres como en mujeres.

    Max Braun lanzó en 1950 su primera afeitadora eléctrica, la "S 50", que combinaba un elemento de corte oscilante con una lámina de acero ultrafina, y sin embargo estable, por encima.

    Hoy en día Delonghi es el dueño de la marca Braun.

    Visita a continuación nuestro catálogo online y disfruta de todas las ofertas y ventajas que te ofrece Moreno Castillo con la marca Braun.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tamaño
    Mostrando del 1 al 15 de 118 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 118 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.