En La Casa del Electrodoméstico hemos seleccionado para ti el terminal BlackPhone 1, para los que se inician en el mundo de las nuevas tecnologías y quieren descubrirlas a través de un nuevo Smartphone.

    Este teléfono tiene un diseño exterior que no tiene nada que envidiar a los teléfonos de alta gama de las marcas más importantes. Una marca suiza que trabaja de la mano de los mejores innovadores en nuevas tecnologías y que ofrece grandes teléfonos inteligentes a precios adsequibles.

    Si estás pensando regalar un Smartphone a un joven que va a tenerlo por primera vez o a una persona mayor que quiere conocer las últimas tecnologías este modelo es ideal, ya que su sistema operativo Android facilita la accesibilidad para todo tipo de personas, además de una gran duración de la batería y con una pantalla
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Precio
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    BP1 HP BLACK
    Marca: 
    133,73 €
    IVA incluido
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.