En La Casa del Electrodoméstico tenemos el catálogo online más completo del sector.

    ¿Buscas un electrodoméstico o accesorio y no lo encuentras en ningún lado? En nuestro catálogo tendrás una gran variedad de productos para todos los usuarios.

    En esta sección hablamos de la marca de telefonía móvil BlackBerry, todo un referente durante los últimos años y una de las marcas creadora de los primeros Smarhphone.

    Blackberry Keyone

    La marca Blackberry se ha dedicado en exclusiva durante los últimos años en la fabricación y diseño de terminales móviles. Desde finales de los 90 la marca Blackberry empezó a integrar la inteligencia móvil en sus teléfonos. Con estos aparatos en 1999 ya podías recibir correo electrónico en tu propio terminal, además de tener un calendario personal, bloc de notas, navegador web, aplicaciones de redes sociales como Twitter y Facebook….

    BlackBerry destaca por su teclado en formato qwerty que facilita el envío y redacción de mensajes. Este teléfono fue todo un boom entre los años 2010 y 2013.

    En La Casa del Electrodoméstico encontrarás los clásicos modelos con sistema operativo OS Blackberry además de una versión renovada que hacen de este terminal un modelo aún más inteligente.

    ¡Tu Blackberry en La Casa del Electrodoméstico!

    No dudes en consultar a nuestros profesionales sobre los modelos clásicos de Blackberry, ideales si te quedaste con las ganas de tener uno, si quieres un teclado accesible y sencillo, si buscas un teléfono inteligente pero adaptado a las personas que se inician en las nuevas tecnologías….

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.