ARISTON

    La marca Ariston se fundó en el año 1960 en Italia. Con el paso del tiempo y el afianzamiento del fabricante, Ariston, se convirtió en una de las marcas más vendidas en el país transalpino. Gracias a esto, la marca pudo acceder al mercado internacional convirtiéndose con el tiempo en una gran potencia en la fabricación y venta de electrodomésticos.

    Diseño, innovación y respeto por el medio ambiente son varios de los puntos fuertes que la propia marca destaca dentro de sus características. Con el objetivo claro de mejorar la vida de las personas dentro de los hogares, desarrollando máquinas que les aumente la calidad de vida. Con una prestaciones únicas, Ariston te ofrece una fiabilidad y una garantía inigualables, además de un ambiente doméstico confort a medida, capaz de satisfacer las exigencias de cualquier usuario.

    Características de la marca Ariston

    La propia marca destaca tres estandartes principales por los que cada día buscan desarrollar nuevas tecnologías para implantar en sus electrodomésticos y mejorar la vida de sus clientes.

    • Cercanía. El objetivo de Ariston destaca por preocuparse en sus clientes a diario y por ofrecerle lo mejor en tecnología e innovación.
    • Respeto. Una marca preocupada por el medio ambiente que busca reducir al máximo el impacto ambiental en cada una de sus fabricaciones.
    • Apuesta por el futuro. Ariston trabaja con un ojo puesto en las necesidades del futuro de sus clientes, intentado mejorar cada día.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Carga de Lavado
    Velocidad de Centrifugado
    Carga de la Secadora
    Capacidad del lavavajillas
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.