ALCATEL

    Alcatel, la telefonía como base principal

    Alcatel con el paso de los años y el trabajo en desarrollar nuevas tecnologías, se ha posicionado ya como la sexta en presa en venta de teléfonos inteligentes, acechando a las grandes potencias como Samsung.

    Alcatel se fundó en el año 1898 con la creación de la Compagnie Générale d’Electricité (CGE), la sede estaba en la región de Alsacia, de ahí su nombre porque provenía de una pequeñita empresa telefónica "Alsacienne de Cables et de Telephones”.

    En la actualidad, Alcatel no solo se dedica al mundo de la fabricación y venta de teléfonos móviles, sino que también vende equipamiento para redes de telefonía fija y móvil, redes de datos y de distribución de vídeo y televisión.

    Apuesta por el futuro de la telefonía

    Alcatel, según los expertos, será una de las marcas de teléfonos inteligentes líderes en el sector dentro de unos años. De momento, ya ha conseguido ganar premios como el iF design award del International Forum Design por sus modelos Alcatel One Touch 818 y Alcatel One Touch 355 PLAY.5

    Lo más destacable e importante a tener en cuenta de Alcatel, es su futuro. En el CES 2014 la empresa china se ha encargado de demostrar que este año luchará con todo lo que tiene para hacerse un lugar entre los usuarios occidentales. Quedará ver si la empresa logra acuerdos con los proveedores, ya que el problema actual para conseguir teléfonos o tabletas de Alcatel es que pocas empresas de telefonía los incluyen en su catálogo.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.